Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 11:22
Avatar de rzkgraphics
rzkgraphics
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Imagen del mes [Noviembre]

Cita:
Iniciado por EtiamBrindarte Ver Mensaje
rzkgraphics, también me he reído mucho con tu cita del post y el "no te olvides de mí".
Como veo que estás interesado en recibir comentarios acá el mío:
La primera impresión me trajo a King Kong (simbolismo, mano izquierda, etc) seguida de inmediato por una especie de personaje - bombero que me recordó la silueta en la foto de dvxdesign.
Pero luego me asaltó otra imagen y fue la de hombre - bombero con peluca rubia. (Todavía no me quito el bombero de la vista supongo que es el corte de la vestimenta)
He tratado de mirarla en detalle pero la peluca se torna en los pañuelos que usan las abuelas rusas. Me parece que peluca - pañuelo - etc, es el fin del haz de luz que se sobreexpuso?
Realmente perdona lo que comento pero es lo que veo.
Tal vez trabajar más los detalles sería una sugerencia. Al oscurecer tanto se pierden muchos detalles, aunque entiendo que se crea una atmósfera diferente.
Como te sugirió Rafael creo que a todos nos va lo de intentar, cambiar,
en fin, inventar y reinventar
.
Espero que te haya ayudado en algo y gracias por compartir.

Saludos, E

No tengo idea de cómo calibrar lo que tu dices sobre OSCURECER, en mi pantalla puedo verlo a mi agrado, pero me he dado cuenta que otros monitores se ve diferente , no sé a qué se deberá. Gracias por los comentarios, aunque me resultaran algo confusos.

Saludos! :D