Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 13:30
Ciel
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: detectar explorador

Cita:
Iniciado por ElJavista Ver Mensaje
No me parece tan buena idea hacer eso, o sea, no exactamente como lo propones. Es bueno anunciar en una web que si alguien está usando I.E. 6 se actualice porque ese navegador está desfasado. Pero de que lo hagas porque no se ve bien tu página en ese navegador pues con eso no consigues una solución sino una evasión.

Lo que te sugiero es que uses los hacks de CSS para que tu página se vea bien. OK; no es estándar, pero en verdad qué consecuencias tienen? es lo más sencillo para resolver ese tipo de problemas. Otra opción sería los comentarios condicionales de I.E. o también JavaScript, pero esto último es algo complicado. Te sugiero que tomes en cuenta usar algún método como los hacks para que también al menos se vea presentable tu web en I.E. 6 porque ese navegador tiene aún más del 20% de usuarios. Suerte!
Si bien lo que decis es verdad, de que mucha gente sigue usando el IE y ensima en esa version (algo increible realmente). Estaria bueno que muchas paginas webs (pero muchas, o mejor dicho la mayoria, sino no serviria) que bloqueen a esos navegadores y sus versiones obsoletas. Viendo que el usuario no puede acceder a la gran mayoria de las paginas que visita estaria obligado a usar un navegador decente. Pero bueno, obviamente estoy pidiendo algo insolito.