Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 04:03
Avatar de 00israel
00israel
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Por fin Jose, eso era lo que queria. De todas maneras me da rabia no entender bien el manejo de las malditas tablas. PEro con la explicacion que me distes sobre el rowspan y colspan puedo hacerme una idea de como van complicandose la arquitectura de las tablas.

Pregunta: El hecho de que finalmente hayas puesto en estas celdas de las lineas un ROWSPAN= 6 quiere decir que esa celda se extiende a lo largo de 6 filas y a su vez si ocupa toda la vertical de la tabla quiere decir que la tabla tiene 6 filas, ¿no?
Y fijandome tambien en el primer TD del primer TR veo que aparece un COLSPAN=5. igualmente en este caso una celda se extiende a lo largo de 5 columnas ¿no?. pero aqui esto no me queda claro. ¿Que celda es esa que se extiende a lo largo de 5 columnas y que ademas esta vacia? ¿Y si es una celda que recorre todo el ancho de la tabla, yo creia que la tabla tenia 6 columnas?

ultima pregunta: que orden sigue el codigo HTML de una pagina. Es decir, empieca mostrando el codigo de que parte de la pagina y que orden sigue? ¿en que direccion?. ejemplo: empieza arriba a la izquierda y sigue celda a celda hacia la derecha hasta que baja a otra fila... No se como lo hace? porque me ha extrañado encontrarme en el codigo, primero una imagen que tengo exquinada abajo, que el logo que esta arriba el primero.


gracias por todo jose y estamos en contacto.
un saludo.