Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 21:03
Avatar de neysitc
neysitc
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: alert('Peru')
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Subir archivos a Amazon S3 directamente con PHP

Cita:
Iniciado por Nemutagk Ver Mensaje
C++ es multiplataforma, como puedes crear una aplicación para escritorio con interface también puedes crear un app para la web como un CGI, aunque en este caso creo lo mejor seria un applet de JAVA, que funcionaria incrustado en la página por lo cual tus visitantes podrán subir archivos directamente a amazon s3 sin salir de tu sitio o del navegador...

Por cierto, para el limite de upload en servidores es muy difícil encontrar hosting con un alto limite en archivos, lo mas sencillo (aunque no barato) seria un vps o dedicado, en donde tu pones el limite por lo cual facil puedes subir archivos de 10 o 20mb según lo que necesites, aunque si vas a subir un archivo de tales dimensiones tendrás que pensar en que el ancho de banda consumido sera muy alto si tienes muchos usuarios subiendo archivos de ese tamaño...
Gracias por tu respuesta!.

No sabia que C++ es tambien para la web , si me explicarias un granito de arena a cerca de los CGIs para ponerme a investigar mas...!

- Sobre el tema de subidas y ancho de banda , sin duda el Ancho de banda que da AMAZON S3 es verdaderamente ILIMITADO y el espacio tambien (Pago por Cada TB que consuma , por Cada TB de espacio que ocupe y por cada petición al servidor) .

- Tendré que aprender JAVA , aunque no esta en mi metas eso...talvez logre otra solucion!!

Gracias a todos por sus respuestas.

Espero que me des un sencillita explicacion de C++ a travez de CGI.

Saludos!!