Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 02:17
opzina
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1.020
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: ¿Conviene realmente utilizar CSS3?

Cita:
Iniciado por Ciel Ver Mensaje
Me parece bien lo que decis, sin embargo no estoy de acuerdo en la comparacion... ya que como dijo opzina:



Esto no es un cambio TAN BRUSCO, no se esta modificando algo por completo, es una actualizacion, con fixeos, con nuevas cosas, etc... lo cual es muy diferente al ejemplo que vos diste, que es cambiar por completo.

A mi me parece perfecto el usar el CSS3, aparte de que a estas alturas se ve en muchas paginas.



Vos estas dando 2 opciones.

1) quedarnos con CSS2 y esperar a usar CSS3 cuando realmente este todo listo.

2) Usar CSS3 y para IE y demas navegadores que no incluyan dicha tecnologia buscar alternativas para lograr que se vea como CSS3.

Yo creo que te falto una tercera opcion. La cual es, usar CSS3 y en los navegadores que no lo soporten simplemente dejarlo asi. Obvio que depende de lo que estemos haciendo, pero por ejemplo... ya que mencionaste el tema del border-radius, simplemente en navegadores como Chrome u Opera se va a ver los bordes redondeados y en IE no y listo... no tiene porque quedar mal, pero repito... todo depende de lo que se este haciendo, a veces para que realmente quede bien el diseño es muy importante los detalles que agregamos con CSS3, pero bueno...

Y en cuanto a lo que decis sobre el consumo de ancho de banda me parece que estas siendo un poco exagerado =p. Con unos cuantos divs, propiedades mas, con unas pequeñas imagenes de mas no creo que sea algo por lo cual alarmarse. Esta bien que es bueno buscar siempre el menor consumo posible pero hay veces que hay que sacrificarse y en este caso el sacrificio no es mucho, no es algo de lo que haga mucha diferencia... aunque claro, todo depende de lo que sea, pero yo me baso en el ejemplo que diste. Ahora si es algo mas grande, son mas cosas, etc... ya es otro tema.
Yo nunca hablé de cambio completo, son tus palabras. Releé mi post. A demás yo hablé de actualización y vos mismo haces referencia de que esto es una actualzación.

Saludos.