Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 09:30
Avatar de paolamurias
paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Fase1: Rediseño de Logo

Hola Gente de FDW.
Ésta actividad la propuso Urruti (porque dijo encontrar un buen espacio para ésto )y yo le dí una vueltita de tuerca.

Es básicamente :
1) el rediseño de un logo,
2) la aplicación en diferentes piezas y
3) la creación de un sistema a partir del logo.

¿cómo va a ser el sistema?
el martes 14 ( o antes lo que no se puedan conectar justo el martes14)
se presentarán las propuestas de logo. se hará una votación de la cuál saldrá el logo ganador.
Ése logo ganador será el utilizado (el autor deberá compartir el archivo en vectores) para la Fase 2 que será la creación de pieza gráfica y cabecera web.
se hará una votación de la fase 2 y con la gráfica ganadora pasaremos a la fase 3 que será una implementación en uniformes, vehículos, packaging, etc.
O sea que el resultado final no será de una persona, sino de el grupo entero.
Los que no participaron en la fase 1 sí podrán unirse para la fase 2 y así para la fase 3.

Lo que buscamos con Urruti no es la "victoria" sino la retroalimentación (palabrita eh!) de conocimientos.

Empecemos por la parte 1.

aquí está el pequeño brief
brief.pdf

La fecha de entrega es el martes 14.
se votará mediante encuesta hasta el sábado 18 donde cerraremos encuesta y daremos el logo ganador.

(nota: mi intención era poner el cronograma de las 3 actividades, pero como se viene navidad y las fiestas...y muchos viajan... mejor vamos entre todos viendo si es factible hacerlo en diciembre o lo corremos...)
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio