Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 14:46
morenen
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Parametros de Informe en VBA

Hola a todos.
Antes de nada, felicidades por este gran foro. Aunque es la primera vez que escribo/me registro. Os sigo desde hace un tiempo, y me parece que aportais muy buenas informaciones/ayudas.

Ahora, expongo mi caso:
Tengo una BD en Access 2003. Con una serie de tablas, consultas e informes. Y me surge una duda a la hora de tratar de abrir un informe con una consulta desde VBA.

La consulta es la que sigue:
SELECT Empresas.NombreEmpresa, PedidoProv.FechaPedido, Articulos.Descripcion, Sum(PedidoProvDet.Unidades) AS SumaDeUnidades, [DESDE FECHA] AS Expr1, [HASTA FECHA] AS Expr2, PedidoProvDet.ReferenciaProducto
FROM Empresas INNER JOIN (PedidoProv INNER JOIN (Articulos INNER JOIN PedidoProvDet ON Articulos.Referencia = PedidoProvDet.ReferenciaProducto) ON PedidoProv.NumeroPedido = PedidoProvDet.NumPedido) ON Empresas.IdCliente = PedidoProv.IdProveedor
GROUP BY Empresas.NombreEmpresa, PedidoProv.FechaPedido, Articulos.Descripcion, [DESDE FECHA], [HASTA FECHA], PedidoProvDet.ReferenciaProducto
HAVING (((Empresas.NombreEmpresa) Like "*" & [NOMBRE EMPRESA] & "*") AND ((PedidoProv.FechaPedido)>=[DESDE FECHA] And (PedidoProv.FechaPedido)<=[HASTA FECHA]))
ORDER BY PedidoProv.FechaPedido, Articulos.Descripcion;


Lo que pretendo hacer es lanzar esta consulta desde VBA, pudiendo obtener los valores de los filtros desde un combobox(Nombre Empresa) y dos textbox(Desde Fecha y Hasta Fecha).

Mis dudas son las siguientes:
-¿El informe que quiero abrir, ¿tiene que tener un origen de datos(consulta), o ese origen de datos se lo mando desde VBA al abrir el informe?
-Yo inserto este codigo
DoCmd.OpenReport "NombreInforme", acViewPreview, consulta, condiciones
Consulta: es un String con la consulta
Condiciones: He probado varios formatos/sintaxis pero no me funciona.
-Las condiciones de filtro del final de la consulta, las que van entre corchetes, ¿debo eliminarlas de la consulta y solo pasarlas como parametros de la instruccion?

No se que hago mal, y no se como solucionarlo.

Gracias por la atencion. Un saludo.