Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 14:53
julio1963
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Videos de filmadora panasonic gn90p me baja sin rendirizar a linia de tiempo de adobe

Mi adobe ADOBE MASTER CREATIVE CS4 DE 4 DVDS me pide a cada rato actualización cuando trabajo conectado a internet, que es muy fastidioso... Por favor quisiera saber los pasos a seguir. Ya lo bloqueé con firewall que viene Windows 7 ultímate. Igual manera e remplazado el archivo Dell jalando de una página posiblemente actualizado del 2010. En primera si lo reemplazo y los otros que baje de otras páginas se quedó doble en lado de dll. Por momento cuando abro el adobe me pide (desea probar el producto o tiene serial) yo lo pongo clic en salir y luego lo confirmo ya esta se instaló y no me pide nada. En cada ves que abro hago la misma operación no se asta donde me llevara así…
También les diré que el resto de programas que viene con master collecction no me da problema me funciona a la perfección….
Otro favor les pido amigos que me tiene pero todo un cabezón, es mi filmadora PANASONIC GN90P que hay veces utilizo para algún trabajo. Lo que pasa es cuando lo bajo a pc adobe premier
Me sale el video sin redirizar (línea rojo en línea de tiempo adobe) y hay veces me sale rendirizado (línea verde en línea de tiempo) tal como debería de ser. Todo esto con la misma cámara que filmo.
Pero lo que registro con DVCAM 180 y lo bajo con cámara chiquita Panasonic gn 90 me sale rendirizado los videos… es más cuando lo bajo de las cintas de que registro con cámara Sony CH 52
Igual me baja rendirizado. Todo este trabajo hago con la misma programa adobe premier sc4 y todo con cintas mindv
Mi pregunta es en cual está fallando la configuración en adobe o en filmadora Panasonic gn 90
Gracias a todos ustedes les agradeceré mucho