Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 07:21
XouS
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: varios enlaces de una sola fuente valen por uno?

Bueno, coincido con chilypu, popobcn, y la sugerencia final de _Seolibre es correcta!!

En esto del SEO las cosas no son solo de color blanco o negro, hay infinitos grises.
En algunos topics he visto opiniones: "tenes que hacer AAAAA", y luego "no, tienes que hacer BBBBB". Y en algunos casos conviene hacer AAAA y BBBB. En mi opinión este es el caso

- Muchos enlaces desde la misma página de un blog no suman, con uno alcanza, o a lo sumo un par con distinto anchortext!!

- Un enlace desde el blogroll en un blog que tiene, digamos...50 artículos, te otorgará 50 enlaces entrantes. Si si, ok...tienen poco valor, y sería mucho mejor tener 50 enlaces desde 50 ip's distintas, no obstante, yo no despreciaría enlaces de este estilo, así que... hacete amigo de los bloggers .

Nuevamente, esto va en gustos, en el momento de intercambiar enlaces, algunos exigen un solo link, otros prefieren el blogroll.

El consejo mas sensato, y tratando de que los enlaces aparenten ser naturales(*), lo que yo haría seria ir VARIANDO: Procura que ni el 100% de tus enlaces sean de blogrolls, y que ni el 100% de tus enlaces provengan de enlaces únicos, ni que el 100% de tus enlaces provengan de sitios con PR2 o superior, ni... etc


(*) que se vayan dando 'naturalmente', porque webmasters, y personas en foros desean voluntariamente linkear a tu sitio, ya sea porque pusiste un articulo relevante, por citarlo como sitio de referencia, o por simple simpatía. El ejemplo mas claro de posicionamiento natural, es la wikipedia.
__________________
apuntes unlam apuntes, modelos de parcial, final, foros.
relaciones de pareja - dudas de amor, sexo, noviazgo y más.

Última edición por XouS; 06/12/2010 a las 07:35 Razón: cite ejemplo de posicionamiento natural.