Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 10:21
Avatar de dennyboy
dennyboy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Cita:
Las empresas de hosting, que implementan predefididos, lo hacen con el fin de engañar a los clientes, etc etc..., luego al ser la página de lo más sencillita, sólo portada, al querer poner esto o lo otro, los sablean por actualizaciones o mantenimiento.
no estoy muy deacuerdo con esto... quizá entendí mal... a ver, significa esto que si desarrollas un sitio web sin utilizar plantillas, y se lo vendes a tu cliente más caro que los que ofrecen las predeterminadas tu no le vas a cobrar actualizaciones?, no le vas a cobrar mantenimiento?.... Imagínate si es difícil para el cliente actualizar por si mismo una página sencilla hecha con templates como será una personalizada?.

Cita:
¿Creen que el cliente sabe diferenciar entre una buena web y esas malditas copias?
Claro !!! hoy en día no le vendes una página a Chonita la de la tiendita de la esquina, se la vendes a alguien que ha usado la red por X tiempo y ha visto cientos de páginas, lo cual si bien no lo hace un experto tampoco lo hace neófito, al final al cliente no le interesa si te tardaste cientos de horas escribiendo código o usaste una plantilla predeterminada, lo que quiere es ver que su web represente sus ideas, sus productos y su mensaje como él quiere.

Ahora ya depende de ti como diseñador o webmaster lograrlo, uses o no plantillas.

Ahora bien, si ahorita estas escaso de trabajo, porque no te pones a hacer tus propias plantillas?... de modo que cuando te caiga un cliente ya tengas material de donde hechar mano?

RENOVARSE O MORIR COMPAÑERO...
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.