Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 09:01
esaenz22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
mostrar galerias de fotos por fechas

buenas tardes. estoy mostrando una galeria de eventos con sus respectivas fechas. en cada galeria de eventos yo muestro el nombre del evento con las fotos en forma descendente, es decir, las ultimas galerias que fueron registradas.

las galerias las registro del mes de diciembre de este año con los dias lunes, martes, miercoles, etc.

pero se termina el año 2010 y se crean nuevos eventos del mes de enero o cualquier mes del año 2011 y obviamente ya no deberian mostrarme los otrs eventos del año pasado.

he registrado eventos el dia de ayer, hice mi consulta sql preguntando por el campo fecha_evento con la funcion date('Y-m-d'). pero el dia de hoy, no me mostro ningun evento porque ya se habia transcurrido la fecha.

mi pregunta es como haria para mostrar solo las ultimas galerias mostradas y cuando termine el año 2010 y se mostrarian los nuevos eventos del proximo año.

este es mi sql.

Código PHP:
Ver original
  1. //funcion para mostrar los meses en texto.
  2. $m = genMonth_Text(date('m')); 
  3.  
  4. $sql_galeria_eventos  = "SELECT g.idgaleria, g.categoria_eventos, g.nombre_evento,g.fecha_evento, gf.fotos, gf.fotos_thb
  5.                         FROM sense_galeria g, sense_galeria_fotos gf
  6.                         WHERE g.idgaleria = gf.idgaleria
  7.                         AND g.anio = '".date('Y')."' and g.mes = '".$m."' and g.dia = '".date('d')."'
  8.                         ORDER BY g.fecha_evento DESC";
  9. $rpta_galeria_eventos = mysql_query($sql_galeria_eventos) or die(mysql_error());
  10.  
  11. #mostrar el nombre del ultimo evento subido.
  12. $sql_titulo_eventos  = "SELECT g.idgaleria, g.nombre_evento, g.categoria_eventos, g.fecha_evento FROM sense_galeria g, sense_galeria_fotos gf
  13.                         WHERE g.idgaleria = gf.idgaleria
  14.                         AND g.anio = '".date('Y')."' and g.mes = '".$m."' and g.dia = '".date('d')."'
  15.                         ORDER BY g.idgaleria DESC";
  16. $rpta_titulo_eventos = mysql_query($sql_titulo_eventos) or die(mysql_error());
  17. $row_titulo_evento   = mysql_fetch_array($rpta_titulo_eventos);

he cambiado el año del sistema y me mostro el evento del siguiente año.

esa es mi consulta.