Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 11:36
pleter
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 15
Información Respuesta: Problema para obtener password al fallar login

entonces te recomiendo que para "registrarlo" yo haria lo siguiente:
1) verificaria si existe el usuario
1-A) Si existe se loguea
1-B) si no existe, valla al final de la lista de registrados, con ID incrementado en 1 al final (para que sea siempre el ultimo y no sobrescriba ninguno) crearia una insercion manual (con una consulta SQL normal, un insert normal, donde completas los datos de forma estipulada manualmente)

recuerda los siguientes campos en la tabla *users (donde * representa el prenombre que le diste al instalar tu WP, usualemnte seria wp_users):
ID = id de usuario registrado, debe ser unico
user_login = usuario (aca coloca algo tanto como para hacerlo unico, pude ser un contador incrementado del tipo UNIQUE, total.. tu no mostraras su nombre imagino)
user_pass = aca tienes dos opciones
A) proporcionas un password standar en MD5 (por ejemplo e10adc3949ba59abbe56e057f20f883e que es la contraseña: 123456 )
B) consigues un script que codifique la contraseña que inserto a MD5 e insertas ese MD5 que te dio como resultado.
user_email = el email que uso el usuario
use_url = este campo lo puedes dejar en blanco, es la url que usan los usuarios en sus "comentarios" cuando haces click en sus nombres.
user_registered = hora y fecha de registro. el formato es: 2010-09-16 14:35:57
user_activation_key = esto se usa cuando se manda un correo para que "active" su cuenta ( osea.. registro normal) yo esto lo tengo en blanco, porque los admin que cree, los hice por el panel de control de WP y entonces no necesito esto ;)
user_status = nivel del usuario. ejemplo: 0 para administrador
display_name = nombre a mostrar (por ejemplo.. cuando comenta)


ejemplo:
Supongamos que agrego la persona "4" con la contraseña "123456" porque ya tengo 3 registrados... el SQL seria:
Código:
INSERT INTO `nombre_basededatos`.`wp_users` (`ID`, `user_login`, `user_pass`, `user_nicename`, `user_email`, `user_url`, `user_registered`, `user_activation_key`, `user_status`, `display_name`) VALUES ('4', '4', 'e10adc3949ba59abbe56e057f20f883e', '4', '[email protected]', '', '2010-12-15 11:42:04', '', '0', '4');
y en php, si no me equivoco... seria asi:
Código PHP:
$sql "INSERT INTO `nombre_basededatos`.`wp_users` (`ID`, `user_login`, `user_pass`, `user_nicename`, `user_email`, `user_url`, `user_registered`, `user_activation_key`, `user_status`, `display_name`) VALUES (\'4\', \'4\', \'e10adc3949ba59abbe56e057f20f883e\', \'4\', \'[email protected]\', \'\', \'2010-12-15 11:42:04\', \'\', \'0\', \'4\');"
donde bueno... tu tendras que crear las variables y "cosas" automaticas para que valla auto incrementando o funcione a tu gusto y necesidad.

Espero poder haberte dado una idea.

salu2
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)