Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 12:21
Avatar de Sergestux
Sergestux
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Lector de Codigo de Barra?

Cita:
Iniciado por oktubre Ver Mensaje
Estimados,
me engancho en este tema porque como veo que hay programadores los puedo consultar.
compre un lector de codigo de barras, y hueviando me puse a escanear los códigos de configuración del manual.
hasta ahí venía bien ya que a cada rato escaneaba el código que lo deja por defecto como de fabrica y todo en orden.
la cagada me la mande cuando hice el scan en un codigo del manual que activa la espera de "DC2" para prender el escaner.
digamos que no tengo la mas puta idea de como hacer que vuelva a leer porque he probado ctrl + r para que lea pero no lo hace, y no me funciona la aplicación de Honeywell que es el fabricante para reconfirgurarlo por software.
como mierda puedo ejecutar un DC2 o device control 2 que es lo que supuestamente esta esperando el puto scanner para volver a leer barras?
desde ya muchas gracias, el modelo es Honeywell Eclipse 5145
Mi estimado cuando compraste el scanner te debieron haber dado el manual y los codigos de barra para programar el scanner, la otra es pididiendo apoyo directamente al fabricante ya sea por internet o telefono directamente, sin duda ellos estan mejor informados que nosotros de este asunto