Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 11:51
Avatar de LuisMi83
LuisMi83
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: pantallazo aazul!

Bueno, yo iría de lo menos complejo a lo mas... primero me iría a la opción 5, pero antes de eso, te quiero preguntar, es una Laptop o una PC de escritorio? Si es una Laptop, sería bueno que le compres una base enfriadora, no son caras, aquí en México oscilan entre los 60 y 150 pesos. Con eso se mantendrá a una buena temperatura. Ahora si es una PC de escritorio, tendrías que abrir el gabinete del CPU y ver que tus ventiladores estén funcionando correctamente... especificamente el del procesador y el de la fuente de poder. De todos modos asumiendo que así sea, necesitarías cambiar la fuente por otra para descartar el punto numero 3.

De igual modo la Memoria RAM tendrías que sustituirla, o al menos cambiarla de SLOT en tu motherboard... si nunca has hecho estas cosas, te recomiendo que le pidas ayuda a alguien mas experto en la materia, pues podrías dañar tu PC aunque no sea tan complejo lo que se debe hacer.

Saludos!
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...