Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 21:39
Ciel
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Float como contenedor de div

Cita:
Iniciado por Anotadorcom Ver Mensaje
Ciel-Jomaruro: Por favor, bajen el tono de la discusión: Menos computadora y más gimnasia. Gracias
Disculpame pero yo no veo "tono" de discucion elevado ni nada similar, yo lo unico que aclare fue que se usar el buscador para que quede bien claro, tengo propio foro y si es algo de lo que menciono bastante es el uso del buscador... pero en ningun momento hubo ningun "tono elevado" ni nada similar.


Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
Creo que en ningún momento se está discutiendo y menos con tono elevado.
Lo que le puede decir a Jomaruro es que haya intentado moderar el hilo.
1º: El tema lo abrió el usuario eljuank1982
2º: El usuario Ciel cometió un doble error:
--> poner una duda en un tema ajeno (recuerdo que no se cobra por apertura de tema). Algo que va contra todas las normas de la netiquette.
--> Encima lo hizo para preguntar sin aportar datos concretos (códigos implicados) y algo que ya se ha hecho unas pocas veces:

No obstante, todo lo anterior sigue interesado en el tema incrustado:
Veo que se malinterpreto totalmente mi comentario... si lo releen claramente veran que, 1) tiene que ver con el tema mencionado arriba, no veo el porque llamarlo 'ajeno'. 2) Yo no postie para que me ayuden, en ningun momento... es mas, quise ayudar (puede que ayudo o no lo que dije)... pero quise aportar ya que varios no entendieron el problema del usuario que creo el thread, entonces explique un problema mio relacionado a lo que le paso a eljuank1982, porque capaz que es lo mismo que me paso.

Como ven en mi primer post, ya dije que mi problema lo resolvi... no andaba pidiendo ayuda ni nada similar.