Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 14:06
Avatar de metratron
metratron
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Para expertos: Listado de artículos en Categoría, que se muestren cero

Cita:
Iniciado por indie81 Ver Mensaje
Hola,

tengo una serie de artículos en una categoría, y se muestran en un apartado de tipo Categorías > Artículo.

El filtro indica que puedo mostrar 5, 10, 15... hasta todos. Pero lo que yo quiero es que no se muestre NINGUNO, y que sólo se muestren al buscar por Título.

Quizás suene extraño, pero eso he de hacer.

¿Sabéis cómo hacer que no se muestre ningún artículo, y sólo salgan al buscar mediante el filtro?

Gracias!
Mira, si deseas que desaparezca el combobox o filtro del numero de articulos, solo es cuestion de entrar a la opcion menus, buscar si esta en menu principal, o de usuario, etc. El que tu hayas seleccionado para poner dichos articulos, luego al ingresar a este menu, buscas el que tiene el nombre anexado a las categorias (por que supongo que lo anexaste para que muestre esa categoria como presentacion en lista). Si fue asi, ingresa a los parametros que estan al lado derecho, y en parametros avanzados, y en la opcion "mostrar seleccion", pones no mostrar.

Asi ya no tendras ese filtro y solo saldra el de los titulos. Ahora si quieres que la esta parte solo aparezca en blanco, que ni siquiera salgan los titulos de los articulos y solo aparezcan con el buscador, para eso tendras que intervenir el php o buscar un modulo que te ordene como quieras esta informacion.

Cualquier cosa solo avisa.

Saludos.