Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 08:54
Avatar de hugo180486
hugo180486
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: [ VBA ] Common Controls 6.0 en Excel 2010

Hola y nuevamente gracias por contestar a mis dudas.

M... mira el unico software que cambio en la maquina fue el office 2003 por eso digo que venian con tal software, pues se quito ese para poner el 2010.

QUizas fue una conclsion rapida, pero te comento hay 15 maquinas en le trabajo (donde se usa la herramienta), en todas funcionan los controles, se me presto una laptop (laptop que fue de use por 5 meses pues me la prestaban por que todavia no me asignaban una de escritorio ni cubiculo) dicha laptop me la volvieron a prestar para poder realizar pruebas, el unico cambio hecho fue el del office.

Los controles los common controls si aparecen incluso la referencia (pero la PC carece de dicha dll (MSCOMCTL.OCX).

Un compa;ero que tiene Office 2010 en su casa le pasa lo mismo.

Por eso la terquedad del office 2003 tiene esos controles al menos en su version Profesional.

Si te comento que habia muchas cosas que no podriamos haber hecho sin esos controles, o el desarrllo fuera mas largo y como siempre eh dicho usa todas las herramientas que se te presentan, di por entendido que esas eran herramientas que ya venian para que las usaras.

Se que todo esta pasa por que esa no es una herramienta de desarrollo, pero te comento las armas que nos dieron en la emrpesa fue Office 2003 y SQL 2000, es loq ue usamos y tratamos de hacerlo lo mas profesionalmente posible.

Y nohs habia ido bien con esos controles bueno hasta ahora jjejejeje...

Saludos y gracias por contestar, y ps bueno tratare de buscar como usar esos controles sin que tengamos problemas de ningun tipo. Y si no ps habria que sutituirlos ni modo (pero eso llevaria tiempo el cual pues no se tiene mucho).

Saludos y nuevamente gracias por contestar.