Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 06:59
Avatar de GAST0N
GAST0N
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 680
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 64
Respuesta: Ayuda sobre tipo de maquetacion

Cita:
Iniciado por poltero Ver Mensaje
Saludos!

fijandome por internet e visto en numerosos sitios, que tiene un tipo de maquetacion distindo al que yo uso.

Este se basa en que por ejmplo una imagen de fondo, esta echa en varias imagenes distintas, y luego mientras css se unen de manera que forman la imagen.

Otros que e visto, por ejemplo es la caja de un login (sin el formulario, solo la caja de fondo) tambien esta partida en varias imagenes que luego por css van unidas.

me interesa bastante aprender ese tipo de maquetacion pero ni se como se llama ni donde buscarlo.

Si lo conocen, podrian decirme si tiene algun nombre especifico y/o darme el enlace a algun tutorial?

Un Saludo y gracias!
no se si entendi bien, pero lo que vos decis es una imagen pequeña la repiten varaias veces y al ver, queda como una imagen grande... no tiene ningun nombre en particular, (eso creo), simplemente lo hacen para que sea mas fluido la descarga de la imagen que estan insertando de fondo... yo lo aplico mayormente a los backgrounds, siempre y cuando sea posible, porque aveces es imposible ya que el fondo es una imagen que si o si tiene q ser 1 sola,.... lo unico que se hace es agarrar una imagen y recortarla , por ejemplo de 1px x 1px , luego le das background repeat x o y depende para donde queres q se repita, y listo, al cargar todos los pedacitos queda como una unica ......
__________________
Twitter: @GastonArnedo

Muerte a los <tr> y <td>