Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 07:49
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Fase1: Rediseño de Logo

Estimados foreros:

Luego de darle vuelta al asunto y al Brieff de la heladería me puse a dibujar algunas cosas para ver que salía. Varias ideas rondaron hasta que las fui puliendo para armar algo que tomó forma de un logo que de a poco fui adjudicando los valores agregados de esta heladería.




Para empezar no quise romper demasiado la estructura del logo actual, es propiamente dicho un "rediseño de logo" y no un cambio total. Me afirmé en el estilo de helado artesanal, es decir, en las bolas de helado (y no en los tipo soft) y respeté que fueran 3 y de cucurucho cónico. Le di un aspecto "tradicional" con la gama de colores utilizada y la tipografía pero mantuve la simpleza de las líneas de manera minimalista. El isotipo del helado también está realizado de manera "artesanal" por eso esas lineas cual si fuera un dibujo a mano alzada.

En esta ocasión utilice 2 colores. El marrón y distintos tonos porque creo que el chocolate es algo siempre presente en los helados y reduciría costos en cuestión de tintas. También hice otro en amarillo como crema, la cual es base para todos los helados y entona muy bien con el marrón.

El grosor de las lineas las seleccioné cuidadosamente para que incluso a escalas pequeñas no quedaran demasiado finas y que el texto quedara legible.

Espero su feedback para ver si puede mejorar.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom