Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 05:41
IEKK
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 893
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 202
Respuesta: Como reproducir dos sonidos a la ves con un mismo boton???

Cita:
Iniciado por Panino5001 Ver Mensaje
Lo que quieres hacer requiere estudiar ya que no encontrarás ningún prefabricado que haga eso. Tendrás que estudiar cómo crear un player de audio en flash y luego, cuando domines su funcionamiento, hacer que 2 sonidos se reproduzcan al mismo tiempo. En la página de Bandit (http://www.banditwebdesign.com/) podrás aprender a hacer el player. Ahora, si no te interesa estudiar/aprender, mejor no pierdas tiempo con estas cosas porque te irá como el... como tu nick.
Claro claro, sin ofender, pero también me comentaste a mi que no se podía reducir un código javascript con jquery y lo deje en 3 líneas. (en términos de limpieza, no contado las líneas de jquery como tú querías)
Por cierto Flash o se actualiza o poco uso le voy viendo cuando el html5 sea el estándar.

Ojete
http://plugins.jquery.com/project/sound_plugin
Recuerda que para que funcione se necesita tener instalado quicktime.
Para usar un sonido y después otro yo usé jquery también.
Funcionar funciona que lo he probado y usado en webs. Sólo recuerden lo del quicktime.

Y no me digan que mal que hay que tener eso, cuando sin un flash plugin tampoco tiran los flash ¬¬ yo solo aporto una idea.
Para eso esperen pacientes la llegada de nuevos tags en html5.... Am pero claro tampoco iría en los navegadores viejos xD... así que no den tantas pegas.
__________________
Pensaba que internet era una gran biblioteca de sabiduría, hasta que comprendí que un libro no puede tener mil páginas llenas de faltas de ortografía... :(

Última edición por IEKK; 12/12/2010 a las 05:50