Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 06:25
Avatar de Smolky
Smolky
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 14
Respuesta: Mi Pagina web

Hola! Pienso que algunas de las soluciones que le estáis dando al chico pueden tener problemas para cargar la página en navegadores donde no se soporte código javascript o IFrames. Aunque creo que hay soluciones muy bien diseñadas que tratan ese problema sin descuidar esos importantes detalles.

Yo, sin lugar a dudas, empezaría por la recomendación de emprear de re-ordenar el código, validarlo, definir correctamente la semántica de la web (metas, descripción, ...), separar completamente el contenido de la presentación, sacar el código Javascript de allí, intentar no maquetar con tablas (no sé si lo haces), corregir alguna pequeña falta de ortografía (contáctanos, dónde encontrarnos, nuestra fábrica son las únicas que he visto), y cuidar pequeños detalles como que el pié de página no se ve siempre igual. Por ejemplo, en nuestra fabrica hay un espacio de sepración abajo y en la principal no.

Otra cosa que he visto es que el botón de Novedades todavía no es operativo.

Sobre el diseño y tal, la verdad es que me gusta bastante y creo que con eso, con pequeños retoques se puede quedar un trabajo 100% profesional


Por cierto. ¿Todas las páginas son HTML? ¿No hay nada de PHP en el código?



Un saludo!
__________________
No hay cuerda desafinada sino músico progresivo