Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 10:46
Avatar de alexk
alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: Mi código xhtml

Cita:
Iniciado por dargorg Ver Mensaje
Flipo contigo! Que identar cídog está mal?? Es una de las primeras cosas que hace un buen programador, estructurar correctamente su código... para mi lo que has dicho es una BARBARIDAD como un castillo....

Por curiosidad, donde has aprendido a programar?
Que alguien no trabaje como tu, no significa que este mal :S...

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
la identación. si te refieres a eso, a mi juicio lo veo muy mal. pero es algo más subjetivo que objetivo. si a ti se te hace más fácil comprender o editar el código así, pues bien. sin embargo, tienes que ver la otra cara de la moneda. identar mucho agrega peso al documento. claro, tampoco digo que se escriba todo en una sola línea, sino poner un balance entre el peso y la facilidad de edición. para mis gusto, el mismo código lo hubiera escrito así...
Lo que indica zerokilled es muy cierto, agrega mucho peso, yo solo uso el identado cuando va a manos de un programador u otras personas para su edicion, sino pues simplemente no lo uso, talvez comentarios y ya, pero como indica es cosa de cada quien.

PD: Igual para una cosa o la otra, existen herramientas para ordenar/limpiar el codigo a nuestro gusto, http://infohound.net/tidy/
__________________
Toroflix - movies.