Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 04:03
EtiamBrindarte
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: Artículo: Diez reglas para juzgar diseño gráfico

Hola metacortex!

Creo que el tema de "bueno, bonito, feo" está dado por la intención de no "ensuciarse las manos" o como se entienda... Me refiero a que la tendencia de la discusión y opiniones la marcan los miembros del foro. En este por ejemplo se deja claro que aunque se emitan opiniones los trabajos que se presentan son básicamente para divertirse, entretenerse, pasar el rato sin mayores pretensiones.

Más que lo anterior lo que perturba es la emisión de opiniones sin criterio lógico o definido, me refiero a que no es lo mismo: es "bonito o feo por ESTO", a es "bonito y feo PELAO" sin más razón. Sobre todo los "bonitos" se aceptan normalmente pero con los "feo" se agradece explicación. De más decir que ambas palabras las he tomado como símbolos.

En un foro hace unos días alguien hablaba de una "tendencia a la intolerancia" y parece que con esa definición nos quedamos cortos y es aquella para opinar con cualquier sentido menos el de compartir o agregar beneficios, sino llegando a molestar e irrespetar amparados en el supuesto anonimato web.

Sin dudas el tema que has planteado pica y se extiende.

Un saludo, E