Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 09:09
Avatar de lucasiramos
lucasiramos
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿que le falta a mi web ?

Hola! Yo le pondría en el Title de la página, una frase de qué se trata la página. También lo mismo en el header, luego del "Nicomann", por la misma razón, ya que entré y vi noticias de Lady Gaga, plantillas de Wordpress. Parece que es una página de actualidad en general y actualidad tecnológica, pero eso lo infiero una vez que recorro la página. Hay que decirle al usuario, cuando entra, qué es lo que se va a encontrar allí, ¿se entiende? Por alli, sugerencia, debajo del "todo para todo", agregarle algún textito que diga "Noticias de actualidad, descargas, etc, etc..." ¿Te parece?

También le agregaría un favicon, y cuidado, que arriba del todo dice "Regitrate", te faltó una "s" por allí.

Saludos, Lucas

EDITO: Volviendo a mirar la página noté que el menú de arriba dice: "Programación, Diseño, HTML, etc...", tal vez esas sean las secciones principales, y un poco de qué se trata la página. Pero particulamente me confundió un poco ver una noticia de Lady Gaga mezclado con WordPress y IPhone ¿Se entiende? Por eso te decía que le agregues una oración pequeña que indique, qué se va a encontrar el visitante, si noticias, recursos, tutoriales, etc, etc.