Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 09:23
Avatar de pablofmorales
pablofmorales
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Argentina
Mensajes: 222
Antigüedad: 16 años
Puntos: 37
Respuesta: Integrar magento en modulo de ZF

Cita:
Iniciado por principianteZF Ver Mensaje
Gracias Pablo, una consulta:
¿como podría integrar una tienda magento a través de los módulos de ZF?

Si me podes dar una pista te agradezco.

Saludos y gracias.

En realidad es al reves

Vos deberias integrarlos desde el lado de magento.

Situacion

Vos tenes un registro de usuarios y login en www.tusitio.com hecho con Zend Framework

Cada vez que el usuario se registra deberias darlo de alta tambien en magento. en www.tusitio.com/tienda

Para esto podes usar algun modulo existente, si hay, en drupal hay un services para users supongo que magento tendra algo parecido, sino lo tenes lo haces no es muy complicado. Ademas es Zend Framework magento :)

Entonces registrate el usuario en tu base pero tambien le pasaste los datos a magento. Asi que tenes duplicados los usuarios.

Ok, ahora necesitas loguearte

Cuando el usuario ingresa usuario y clave validas que exista en magento tambien, si esta todo bien, lo logueas en el sitio de la forma que mas te guste, y despues llamas al modulo de magento que creaste o que instalaste para manejar usuarios y lologueas de la forma que a magento le guste

tene en cuenta que cuaendo lo desloguees desde tu sitio tambien en magento, y viceversa.

No es muy complicado, la otra forma

es usar la base de magento para hacer esto e implementar el sistema de login del lado de tu sitio en zf.

Sino fui claro avisame que te mando algun post de blog que tengo por ahi.
__________________
blog