Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 10:32
Fw190
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: Desaparicion de Boot Manager de Windows

Ejecutando fdisk /mbr en modo consola desde Windowes, en teoría te vuelve a colocar el gestor de arranque de Windows. Si te decides a probar, hazlo desde Windows 7 (que supongo que fué el último de los dos Windows que instalaste), creo que será la única posibilidad de recuperar tu antiguo gestor de arranque. No sé cómo irá, nunca he hecho nada parecido, pero en cualquier caso saca copia de seguridad de todo lo que te interese conservar en los tres sistemas operativos. Lo que creo que sí es seguro es que si lo haces perderás toda posibilidad de acceso a tu Linux.

Si tu ordenador y tu bolsillo te lo permiten, yo trabajaría con dos discos duros. En uno de ellos, instalado inicialmente como master, instalaría los Windows (de más antiguo a menos antiguo). En este disco ya tendrías el gestor de arranque que te permita elegir entre ellos.

Después, colocaría el segundo disco como master (y el de Windows lo pasaría a esclavo) e instalaría Linux. Ahora el gestor de arranque de Linux tendrá las entradas para Linux y para los WIndows del otro disco. Siempre podrás colocar el disco WIndows como master y volverás a tener el gestor de Windows.