Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 02:09
Gomiw0www
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Etiqueta select + css

sergiooo1112 Muchas gracias me sirve el this.style.width pero me da el problema de que me descuadra la tabla.... NO LO ENTIENDO en mi casa se me veia BIEN y saque hasta pantallazos porque funcionaba como yo queria .... pero luego SIN TOCAR NADA no me funciona puff... me estoy volviendo loco. He pensado en poner un <div> a todo el select y posicionarlo donde lo tengo metido en la tabla...

PD.: se que para posicionamiento web lo mejor es con divs + css... no con tablas pero la web cuando la contrataron ( llevo 2 meses en la empresa ) se la dieron así toda tableada.. xD y por supuesto que yo no me pienso comer todos los marrones.. aparte de que tendria que hacer mil css porque para cada pagina hay un menu diferente.. y un fondo diferente casi




EDITO: He puesto el DIV y sin problemas... PERO ahora me queda feo en plan que cuando abro y cierro la lista se queda con el mismo tamaño y me gustaria que volveria a su tamaño anterior es decir en natural 130 px, cuando cliquero y la lista se abre AUTO y cuando vuelvo a dejar la lista sin mas 130px... xd


EDITO2: Pues he buscado un poco sobre los eventos y he encontrado onfocus y onblur ( cuando el elemento este seleccionado y cuando no este seleccionado ) y mas o menos hace lo que queria... he seguido probando otros eventos y ahora SIN NADA me hace esto:



asi es como quiero que salga... pero estoy seguro que si reinicio no me vuelve a salir asi... sino que al estar probando con el tamaño se habra quedao la lista con el tamaño grande en cache y yata... pero bueno tiene que haber algo para hacer referencia a lo que sale ( la lista ) cuando presiono el select...

Última edición por Gomiw0www; 17/12/2010 a las 02:52 Razón: avanze