Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 06:00
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Votación Fase 1

logotype Creo que te estás equivocando. Para empezar siempre estuve abierta a las críticas, es más mi primero logo fue otro y lo fui testeando con la gente de mi alrededor hasta llegar a este logo que he presentado. Lo que no me gusta es crear opiniones sin conocer todo lo que se ha presentado, porque por lo que veo no has visto los PDF porque en el PDF está el logo a una tinta para su bordado, incluso presente una muestra de cómo quedaría en una remera, eso es lo que no me gusta y sigo en desacuerdo con muchas de tus opiniones, las respeto pero no estoy en acuerdo, puede que tu cerebro esté a gusto con ciertas formas distintas a las mías por ser hombre, el cerebro de os hombres suele preferir cosas mas lineales y robustas (esto no lo digo yo, está marcado en la estética desde hace siglos desde la Grecia antigua).

Yo estoy bastante conforme con mi logo es el trabajo de varias críticas previas a enviarlo, incluso con los diseñadores con los cuales trabajo. Lo que le cambiaría como dijo Safo_LIMA es el grosor de ambas tipografías.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom