Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 14:33
dioclaus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Montar una web para ganar dinero...

Iniciar un Negocio por Internet es muy sencillo. Lo que no es tan sencillo es mantenerlo rentable, ya que precisa tiempo y dedicación. Crear una imagen de confianza, invertir en capacitación y herramientas. La mayoría cree que es publicar un sitio y listo. Hay que comprometerse a tomarlo como un verdadero negocio. Y sobre todo, hay que estar preparado mentalmente, ya que no es para cualquiera.

La gran mayoría que inicia un negocio por Internet y pretende tener buenos ingresos, abandona al poco tiempo porque no tiene paciencia ni perseverancia. Internet es un medio lento para triunfar, pero al final si no abandonas, los resultados son sorprendentes.

Particularmente creo que la mejor manera de tener buenos ingresos por Internet es a través de programas multinivel, ya que si trabajas seriamente, tus comisiones se multiplican. Hay que analizar bien a que empresa multinivel asociarse.

Al mismo tiempo, se puede crear un blog personal para crear imagen en Internet, promocionar el negocio multinivel y paralelamente otros negocios que tengamos como por ejemplo programas de afiliados.

Es un camino que lleva tiempo, esfuerzo, pero que creo que vale la pena si se quiere lograr una libertad financiera

Saludos

Claudio Senosiain