Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 18:06
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Banderas de idiomas

Cita:
Iniciado por hattor Ver Mensaje
Conozco el resto de técnicas penalizables o cosas que no le gustan demasiado a Google, pero desconocía los de las banderas de idiomas. ¿Por qué son perjudiciales para el SEO?
Casí tan perjudiciales como el uso excesivo del papel de lija con fines higiénicos... Fuera bromas, no dejan de ser IMAGENES asi que ya me contarás lo perjudicial que pueden ser... otraaaaaaaaaaaaa cuestión es si es CORRECTO o no emplearlas... Bajo mi punto de vista, viviendo donde vivo; NO Por que antes que aplicar SEO hay que aplicar algo de sentido común (Y OJO que a mi me costo, CACHOOOOOOOOO pillar este tema... Pero hace unos años tuve la oportunidad de leer un peazo de artícul oque trataba de este tema en cuestión muy denso, tanto... que me abrio los 3 ojos hoyga!)

EJEMPLO PRACTICO: Hispania es uno de esos extraños lugares del planeta que aún siendo un único país te puedes encontrar nah má ni nah menos con idiomas y/o lenguas (que no es lo mismo) como:
  • Español
  • Euskeda
  • Gallego
  • Català
  • Valencià
  • Mallorquin
  • Menorquin
  • Aranés
  • ... Y suma y sigue... xD

Ahora a ver quien tiene "COHONE" a colocar la banderita Aspañola para representarlos a todos... Vamos, si por no tener no tenemos lo que hay que tener para ponernos de acuerdo para tener un imno nacional amos, amos! xD Juas juas juas ....

En resumidas cuentas, un IDIOMA no tiene una respresentación GRAFICA, ya que es la nación la que tiene la bandera.

Otro ejemplo: ¿Con qué bandera representarás el Inglés? xD
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web