Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 08:02
Avatar de victor5atodogas
victor5atodogas
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Ayuda con 3 retoques esteticos que no consigo solucionar!!

Como muchos sabesi, estoy creando una tienda Online, y ya la tengo lista al 99%, pero tengo 3 retoques esteticos que no consigo solucionar ni a la de 3, a cual mas tonto, pero por mucho que leo posts, cambio cosas del CSS, y analizo con Firebug, no encuentro el que tengo que hacer exactamente para solicionarlo.

Si entrais a esta URL Novedades con Firefox, Chrome y IE notareis varias cosas que estan mal (3) que os enumero y explico.

1.- En Firefox y en IE aparece uan especie de hueco azula arriba del todo que no consigo quitar, pensaba que era osa del margin pero aunque lo quite no es eso.

2.- En IE no consigo que me redondee las imagenes, ¿Alguna idea de que tengo que añadir al .CSS para que me lo haga?

3- En Chrome (no se porque, solo pasa ahi) esta pagina me la carga mal, desordenada (tambien lo hace aqui, o en otras, en las que el resto de navegadores las cargan bien Cualquier pagina de listado de productos.

Muchas gracias por vuestra ayuda, son los 3 retoques que me faltan, aunque no entiendo muy bien cual puede ser el fallo, he mirado mucho el .CSS, otros post, y con el Firtebug, pero de verdad no consigo ni a la de 3 solucionarlos, el mas grave es el 3.

Un saludo