Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 08:49
opentags
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con 3 retoques esteticos que no consigo solucionar!!

Cita:
Iniciado por victor5atodogas Ver Mensaje
Como muchos sabesi, estoy creando una tienda Online, y ya la tengo lista al 99%, pero tengo 3 retoques esteticos que no consigo solucionar ni a la de 3, a cual mas tonto, pero por mucho que leo posts, cambio cosas del CSS, y analizo con Firebug, no encuentro el que tengo que hacer exactamente para solicionarlo.

Si entrais a esta URL [URL="http://www.eluniversodelperro.com/tienda/new-products.php"]Novedades[/URL] con Firefox, Chrome y IE notareis varias cosas que estan mal (3) que os enumero y explico.

1.- En Firefox y en IE aparece uan especie de hueco azula arriba del todo que no consigo quitar, pensaba que era osa del margin pero aunque lo quite no es eso.

2.- En IE no consigo que me redondee las imagenes, ¿Alguna idea de que tengo que añadir al .CSS para que me lo haga?

3- En Chrome (no se porque, solo pasa ahi) esta pagina me la carga mal, desordenada (tambien lo hace aqui, o en otras, en las que el resto de navegadores las cargan bien [URL="http://www.eluniversodelperro.com/tienda/2-perros"]Cualquier pagina de listado de productos[/URL].

Muchas gracias por vuestra ayuda, son los 3 retoques que me faltan, aunque no entiendo muy bien cual puede ser el fallo, he mirado mucho el .CSS, otros post, y con el Firtebug, pero de verdad no consigo ni a la de 3 solucionarlos, el mas grave es el 3.

Un saludo
Hola,

1. En #page cambiar a margin: 0 auto;
2. Javascript: http://blog.timersys.com/jquery/como-redondear-las-esquinas-de-un-div-con-jquery-corners/
3. para el li del grid de productos probar con display:inline tambien ayudaria que revise la validacion del sitio en w3c.

Tal vez si ese theme le trae demasiados problemas, pueda buscar uno que sea totalmente compatible en el directorio de themes de prest-a-shop =)