Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 08:52
opentags
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con @font-face y directorios

Cita:
Iniciado por Gambinoh Ver Mensaje
Mi problema es muy sencillo y claro.

Estoy construyendo una web, tiene 180 archivos html que en principio están sueltos en el directorio raíz, las imagenes en una carpeta llamada imagenes, las fuentes en una carpeta llamada fuentes y la hoja de estilos en una carpeta llamada css. Hasta ahí todo bien.

Entre los estilos que aplico a mis páginas html está la regla @font-face, que aplico sin problemas en ie, firefox, opera, etc. la uso para importar un tipo de letra que no está por defecto ni en guindous ni en linux. La cosa es que enlazo la hoja de estilos a las demás páginas y archivos tal que así: <link rel="STYLESHEET" type="text/css" href="css/estilo.css"> haciendo eso todos los estilos se aplican correctamente a todas las páginas.

Sin embargo como es una barbaridad tener 180 páginas sueltas en el directorio raíz se me ocurrió meterlas en carpetas organizandolas por secciones y contenidos. Pues resulta que al hacerlo he de modificar el link y tras hacerlo se aplican todas las imágenes y todos los estilos, pero la maldita regla @font-face no se aplica y me jode un montón.

¿Qué puedo estar haciendo mal?

Este es mi código para enlazar los estilos con @font-face que funciona con los html en el directorio raíz: @font-face {font-family: 'estilo'; src: url('../fuentes/estilo.eot'); font-weight: normal; font-style: normal;}

@font-face {font-family: 'estilo'; src: url('../fuentes/estilo.ttf') format('truetype'); font-weight: normal; font-style: normal;}
Use rutas absolutas