Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 08:52
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Problema con @font-face y directorios

Portgaz:
se acaba usted de cargar toda la razón de ser de las hojas de estilo. Sin hablar de incremento de tráfico, hacer el mantenimiento imposible y quinientas mil cosas más.
Respuesta totalmente reprobable y carente de sentido.
Hágase un favor, pida a los moderadores que la borren (también del quote de Gambinoh.

Cita:
kseso? ya que te has molestado en aclararme las cosas como veo que entiendes más que yo me gustaría pedirte un par de consejos.
No es aconsejable encadenar distintas y totalmente diferentes dudas en un mismo tema. Para quien lo hace. Pues habrá usuarios del foro que ya hayan creído respondida la duda inicial y no entren más al tema, privándose de su ayuda.

Cita:
Como ya te he dicho tengo unos 180 archivos html y en aumento con lo cual es un poco putada buscar cada página. Como ahora ya se que es cosa de FF en local y que puedo meter en carpetas los diferentes html según temática (con lo cual para encontrar los archivos html y editarlos lo tendría más fácil) ¿Ves algún inconveniente en ello?
El inconveniente creo que es de planteamiento inicial. Si son 180 archivos html generados manualmente, debería haberse planteado el uso de algún lenguaje de programación, o incluso de algún prefabricado (cms) tipo wordpress, joomla... o alguna de las muchas alternativas que hay.

Cita:
Manejo una sola hoja de estilos que está bastante pulida y validada, aunque es larga. He pensado que es preferible usar una hoja de estilo a varias. Como caso extremo, cuando adecue la página a ie6 y versiones antiguas de otros navegadores tengo pensado añadir una hoja de estilos css +, o sea que al final como mucho tendría dos hojas de estilo. ¿Te parece buena idea usar una sola hoja o dos como máximo?

También me planteo si usar \9 y algún truquillo para ie si la cosa no cuadra en los últimos detalles finales. ¿Mejor eso que las condicionales u otra hoja de estilo a parte?
Si aplica prácticamente todo el css a cada una de las páginas, es lo correcto, sólo un archivo. Mejor una llamada y cargar los Xkb que 2 llamadas de x/2kb
Y sí, si necesita alguna cosilla para corregir algo en ie en un archivo distinto y llamarlo con un comentario condicional.

Cita:
Ah y como detalle final (es que no me hacen mucho caso en esta página y por una vez que me responden jaja) necesito incorporar un buscador interno.
Veo que eso es incierto. En los 4 temas creados por usted, sólo en uno no le han respondido. Otra cosa es que no haya encontrado la respuesta que esperaba. Piense si acoso podría mejorar algo la pregunta (más concretas, más precisas, con los datos precisos...)

Cita:
Anteriormente use para una pagina pequeña un buscador en JS que se llamaba "Tipue" pero no vale para webs con + de 150 páginas. ¿Sabes donde me puedo bajar el código ya montado PHP + mysql + xhtml? no tengo mucha idea, lo maximo que hice en PHP fue un formulario de contacto y en plan copy/paste.
Enlaza con lo que le dije previamente. Esta consulta no tiene nada que ver con el foro de css. Y no es que no quiera ayudarle (supongo que no tiene dudas al respecto), sino que no tengo ni idea al respecto.