Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 17:58
Avatar de GAST0N
GAST0N
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 680
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 64
De acuerdo Respuesta: Crear Web tipo Noticias

Cita:
Iniciado por E_MuNcH Ver Mensaje
Hola a todos,

Antes de nada decir que soy nuevo en esto de las webs y que después de mucho deambular me he decidido a poner este post. Hace mucho que no hago páginas y nunca pasé del Htlm y blogs en blogger. Ahora estoy intentando montar una página web para un sector muy concreto relacionado con mi trabajo.

Mi idea es crear contenido para la página que vaya por secciones. Parte sera propia y parte será copiada de otras fuentes. En la pagina la gente debe poder registrarse como usuarios para poder recibir el news letter.

No tengo una imagen clara de como podría darle forma, puede ser tipo blog, tipo diario, periodico, porta.... Les agradezco si me pueden dar ejemplos de otras páginas y si pueden recomendarme algún software para montarlas. Debe ser algo sencillo.

Supongo que muchos ya han pasado por mi situación. Podrían darme consejos, opiniones, advertencias sobre que problemas que se han encontrado en sus proyectos, y que me recomiendan que tenga en cuenta.

Es un proyecto que me ilusiona y que me parece como una montaña. Solo mirarlo desde el principio asusta, así que os agradezco vuestra ayuda, consejos y críticas.

Tan solo me queda por darles las gracias,

Roberto

un CMS muy poderoso que te va a servir para lo que estas buscando es JOOMLA ... ademas hay mucha info sobre ese CMS y es facil de usar y entender..
__________________
Twitter: @GastonArnedo

Muerte a los <tr> y <td>