Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 20:11
_eXs_
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Compartir carpetas entre Windows 7 y Xp

di caleta la hora, no soy un maestro sabelotodo pero no soy un ignorante en cuanto a pc ni en cuanto aseguir instrucciones, despues de leer y probar todas las soluciones que se han planteado aca y en muchos otros sitios nada me ha funcionado... he encontrado una solucuion bastante extravagante y compleja, mas por el hecho de lograr hacerlo k x el tiempo invertido pero en fin se los cuento a grosso modo


necesitas descargar

http://download.virtualbox.org/virtualbox/3.2.12/VirtualBox-3.2.12-68302-Win.exe

virtualbox de oracle

tener una imagen iso de un cd de windows xp de preferencia version completa, trate con una lite pero me faltaron drivers

tener instalador e instalado nero o algun programa de grabacion

...

bueno pasemos a la extraña solucion

para losque no sepan que es virtualbox...

con este programa podemos crear un computador dentro del nuestro que funciona desde el interior de windows xp o 7 , y varios mas, pero yo solo lhe provado en estos...

bien luego de instalar tenemos que crear nuestropc dandole una cierta cantidad de espacio en nuestro disco duro para que el programa cree una imagende disco xxx.vdi que será nuestro disco duro en la maquina virtual.

luego cuando iniciamos nuestro pc virtual por logica nos dira que no se puedeiniciar... ningun disco duro nuevito trae windows... cuaaacc

en la parte superior del virtuabox hay un menu, que nos permite al igual k el daemon tools, cargar una unidad de cd con una imagen de disco, seleccionamos la imagen de windows y reiniciamos el pc(virtual, no el de verdad) asi debe tomar como si hubieramos insertado el cd de windows y comenzaremos una instalcion normal de windows en un pc cualquiera