Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/04/2003, 22:31
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Mensaje Original por Goomba
QUIERO PREUNTAR ALGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA ALGUIEN SABE SI EXISTE EN PHP UNA FUNCION PARECIDA AL DE HTML (ALERT) PARA DESPLEGAR UNA VENTANA CON UN TEXTO. GRACIAS
*** Escribir en mayusculas da la impresión que estas "GRITANDO" .. ademas que dificulta la lectura (cuando no, molesta ..)

*** Cuando tengas una pergunta que NO tenga nada que ver con otra pregunta q tengas hecha (como es este caso) .. INICIA un "nuevo tema" ...

** La respuesta a tu pregunta es: NOOO.
PHP se ejecuta en el servidor y NO hace nada sobre el cliente (el navegador) ... Ese "alert()" no es de HTML sino de Javascript .. Intenta comprender ese concepto, pues es la Base de PHP (como lenguaje del lado del servidor en programación "cliente-servidor" ..) .. Si no lo tienes claro, preguna, lee, informate .. pero es lo principal, sino, te asaltaran dudas como esa.

Recuerda: todo lo que hagas en el cliente es cosa de HTML, Javascript, etc o cualquier lenguaje del lado del cliente y para "darte cuenta" de que es "el cliente" .. Tan solo tienes que pensar que cualquier cosa que hagas en tu cliente (navegador) antess de enviarlo al servidor (sea un boton de un formulario .. o un link que ejecutes para "pedir" al servidor otra página ..) eso es taréa del "Cliente" .. Cuando le des al "submit" en tus formaularios o ejecutes un link .. eso es taréa del "Servidor" (PHP en estos casos).

Un saludo,