Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 15:54
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Flotar abajo a la derecha.

Gracias por tu opinión. Mi 'sugerencia' es muy vieja. Me importa mucho que no llenen los post de datos inú... perdón, "que no sirven".

Te sug... perdón de nuevo, te "recomiendo" que leas mis mensajes. Si bien durante mucho tiempo me dediqué a postear código original y a resolver lo que supuestamente "era imposible", de un tiempo para acá me dedico a explicar un poco cómo hay que publicar en un foro, para no arruinar los temas y que alguien que relmente sabe y quiere aprender un poco más no se fastidie con respuestas obvias que no aportan demasiado. Cuando no es que no aportan nada.

Supongo que después de la rabieta porque no te gustó mi mensaje, te habrás puesto a pensar que lo que estoy planteando es un poquito más complejo. Y tu respuesta es realmente de alguien que no diseña. Lo más elemental es saber que no hacemos aquí diseño gráfico, los contenidos fluyen y las posiciones no sirven salvo para elementos que ya tienen medidas fijas.

No voy a poner mil enlaces donde expuse mi posición ante las respuestas desubicadas, aunque bien intencionadas. Tampoco te lo tomes como algo personal.

Lo que te agradezco es que hayas planteado tu posición en el tema y mo hayas hecho la mariconada de usar el karma o —peor— los "No me gusta", que encima son anónimos. Porque así todos podemos ver los motivos de la diferencia.