Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 16:14
sorumpino
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compartir carpetas entre Windows 7 y Xp

Hola, veo que ya se ha cimplido el año del temay seguimos "algunos" com yo, con problemas para crear una red entre XP Y WT.
Le cuento mi caso y haber si me pueden ayudar. Aclarar que soy un poco lento para esto de la informática , así qeu espero que las respuestas, si las hubiera, sean los más claras posibles.
Cuéntoles: Tengo un PC de sobremesa con W7, un notebook con w7 y un portatil con XP home SP3. Todos conectados por un router inhalambrico a internet funcionando correctamente. El note book y y el PC desobremesa ambos con W7 se VEN y se conectan en red perfectamente. El problema es el portatil con XP. No lo ve nadie. NO lo ven el PC de sobremesa nielnotebook con W7. El portatil con XP esta ciego, no vé nada. He revisado todo el foro y he hecho todo lo que dicen en los distintos posts, menos en el último porque me sobrepasa. He creado una y mil redes en XP inclusoo guardando la configuración qeu crea el asistente en un pen y los metí en los W7 y no pasó nada. Cuando miro Prpiedades del Sistema en PC con W7 veo Grupo de Trabajo: WORKGROUP, el mismo que en XP. Sin embargo cuando voy a ver la configuración de re "grupo Hogar" WLAN-AXXX" "red doméstica" que es la red del modem y que usan los W7 para conectarse. Heprobado usar ese nombre como grupo de trabajo y nada. Mis equipos W/ no ven al XP y el XP no vé a los W/. A partir de esto no puedo hacer nada, no puedo configurar nada. Ruego que si alguien tuviera una solución me la explicara, por favor, con paciencia y lo más claro posible.
Muchas gracias