Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 11:12
Avatar de S I D I U S
S I D I U S
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: D.F.
Mensajes: 290
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por maltos
Hola

Acabo de llegar de vacaciones, leyendo lo que aqui expresan me doy cuenta que hay mucho interes por tener mas fuerza dentro de la organizacion aun muy pobre de flasheando.

Cuando abri la convocatoria ya tenia la idea orginal de como hacer funcionar esto sin embargo no se han dado las cosas como esperaba.

Se han dividido responsabilidades hasta la parte mas minima y ni en ese sentido han existido resultados, mucho se ha dicho que es mi ineficiencia y concuerdo con esto.

Mi idea original era abrir un sitio web donde le diera cabida a todas las personas que quisieran poner sus articulos dentro del mismo sitio, no funciono como esperaba tal ves porque la participacion era tan grande que se me salio de las manos.

Por lo mismo entiendo no puedo continuar con la idea original que tenia y me abro a la propuesta que plantea SIDIUS de hacer un sitio donde yo no este arriba a una mesa directiva horizontal.

Que nombres puedo citar?

Bueno pues las personas que han aportado algo real y fisico, algun resultado material que ayudara en algo a la organizacion.

En lo personal asi ha sido...

Ramoncito - Pese a que no ha presentado un solo tuto ha estado tratando por lo menos de sacar adelante primeros pasos.

SIDIUS - Pese a que perdio todos los avances que teniamos en el sitio web ha estado hosteando el sitio.

luidgivirgo - Me ha sacado ya de muchos problemas con el php.

Black - Uno de los usuarios mas participativos dentro del concurso del logo.

Chedas - Me ayudo en el listado de miembros y en la captacion de los mismos desde el inicio.

TMEsister - Coordinando su zona aunque no recibio la respuesta que esperaba.

Queria abstenerme de dar nombres, pero bueno aqui estan los que a mi forma de ver han estado apoyando con resultados reales, que aunque son minimos no dejan de ser resultados.

Yo ya estaba pensando seriamente en cerrar este proyecto a la participacion gral y continuarlo de manera individual, pero a la llegada de tu propuesta no me viene mas que un respiro de tranquilidad. Y bueno pues para adelante SIDIUS con tu propuesta, yo estoy abierto a dejar las riendas del proyecto y si hay necesidad de entregarle el dominio a alguien mas solo es cosa de arreglar la transferencia.

Lo que resta aun es pagar el premio al concurso, aun no he subido los archivos para el concurso pero ya tengo el fla listo, este dia se lo mandare a lwidgivirgo para ver si lo puede poner de manera que necesite registro del votante. Cubrire de la misma manera el pago del premio y una ves deje la rienda del trabajo pedire el rembolso de los 3 dominios asi como de los 60 dolares que vendrian siendo en total unos 120 dolares. Pero bueno eso ya lo arreglare con el nuevo presidente

Todo sea en pro de que esto salga adelante.

Saludos
Arturo Maltos


Me Paro Y A Maltos


Esto Es Una Demostracion De De Que Maltos No Es Como Lo Intentaban Hacer Parecer Esto Se Llama Humildad Señores!

Y Estoy Totalmente De Acuerdo Con Que Se Te Regrese El Dinero Que Invertiste!


Y Por Otra Parte La Eleccion De La Mesa La Hara El Grupo Y Me Siento Alagado De Que Me Tomen En Cuenta Para Formar Parte De La Misma!
__________________
http://www.execomnet.com