Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 18:09
Pikus
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Proyecto personal.

Hola a todos.

Os comento, he programado durante un tiempo no muy grande en PHP, y a día de hoy en el trabajo hago cosillas con ASP, pero no quiero mantener mi "querido" PHP olvidado, es por ello que me he decidido a continuar un proyecto que tuve antes de comenzar mi vida laboral. Por aquel entonces, diseñé de forma completa un blog (sin seguir ninguna plantilla), y, debo reconocer, que el código era una chapuza (estaba tan sólo empezando). A día de hoy tengo la cabeza mucho más clara y busco un nuevo reto personal.

Mi duda se puede orientar por exactamente qué hacer, quiero decir, he pensado en realizar en diversos sitios cosillas con Ajax (cosa que antes no hacía), pero en lo que más dudas me pone es en si realizar el html como HTML5 o XHTML 1, quizá esto pueda ser una pregunta menos importante, pero lo fundamental a día de hoy para mí es decidir sobre si utilizar algún Framework de PHP o simplemente tirar "por el clásico", ¿creéis conveniente que aprenda a manejarme por algún FW? ¿Cuál? ¿Qué ventajas me aportaría? ¿Está esto muy demandado? En fin, básicamente quiero saber si me merecería la pena aprender a usar un framework que posiblemente me cueste mucho tiempo de adaptación.

Mi gran problema es el tiempo del que dispongo, que es poco, es por ello que me hago estas preguntas. ¿Qué me recomendáis?¿Merece la pena?

Un saludo y muchas gracias.