Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 20:20
Avatar de Webs_DS
Webs_DS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar de HTML a XHTML

Buenas...

1) "Seria muy trabajoso"?.. Depende, de cuanto código tengas y que errores tengas. Pero VALE la pena.

2)"ventajas"?... Es muchisimo mejor que el html, como sabrás el Xhtml es una "mezcla" de html y xml, y sobre todo para la W3c es mejor tener paginas web en Xhtml, porque cargan más rápido, es mas ordenado el código, y de una u otra forma agrdecerá los buscadores, al tener un código limpio.

3) "videos, mejora de web"?.. Con html puedes hacer lo mismo que con Xhtml, puedes mete videos, musica, etc.. Lo único "diferente" es que tienes que programar de una manera más ordenada, y perfecta se podría decir.

4) "merece la pena"?.. CLARO!!!, aparte de toodas las ventajas, tu te 'actualizaras' y aprenderas nuevas cosas y estarás a la "última",, jejej.. Sabes que cada vez sacarán más y mejores "cosas", asi como se habla del famoso Html 5,, porque no querás quedarte con el html toda la vida no?, jj

Conclusión:---- Si has estudiado o sabes algo de xml, te será muy sencillo camb iar tu código de html a xhtml, si no sabes, no pasa nada, Googleando, o con ayuda de foros, ya verás como es sencillo y vale la pena. Te aconsejo qu elo hagas TUU mismo, primero para que APRENDAS nuevas cosas, y segundo te aseguras que tu código esta limpio y como quieres.. ;)

Espero haberte ayudado..
Saludos..

D.S.