Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 03:18
eliezerafonsox
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda PUblisher y Fireworks

Hola soy bastante novatillo en esto del diseño web... asi que la duda que me surge tal vez sea demasiado sencilla.. bueno el caso es que estoy diseñando una pagina a traves del publisher, puesto que es simplemente para informar acerca de los servicios de mi empresa, y no creo que necesite algo mas complejo de momento. El caso es que la web la he alojado en orgfree.com y la he diseñado exportandoy copiando imagenes y tablas previamente creadas con fireworks. El problema son las dimensiones de estas imagenes puesto que en la carpeta de archivos siempre se me agrega una imagen con la extension Fireworks. doc ( que es enorme normalmente 128 kb) y luego otra imagen gif o jpeg con las dimensiones adecuadas. El problema es que a la hora de cargar la pagina cuando se abre con IE tarda demasiado (imagino por
el peso de cada imagen). COmo puedo solucionar este problema. Creo que todo es pq cada vez que creo un cuadrado o elipse en fireworks va unido al lienzo, y es lo que hace que la imagen pese demasiado. ALguien me puede decir como solucionar esto?? (no con la optimizacion puesto que ya he probado y no se reduce demasiado)
2. La otra pregunta es pq una imagen en fireworks digamos de 220*180 por ejemplo pesa 120 kb y otra minimamente mas pekeña solo 800 bytes..
MUchas gracias por las respuestas, y si estoy tratando con el programa equivocado ( fireworks) para luego añadirlas al publisher que programa me recomiendan para crear recuadros y todo tipo de imagenes para insertar textos ....
Gracias de nuevo y perdon por lo largo del mensaje