Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 15:35
network733
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Se puede inpedir que descargen mi sitio web????

Hola amigos soy estudiante de informática y en la Universidad nos están enseñando PHP y algo básico en javascript, entonces yo le agregaba mas efectos javascript con Jquery a mi sitio de pruebas y a veces me copiaban los códigos que con trabajo lograba aprender mediante tutoriales en internet.
Estas son algunas cosas que he probado:
- Probé desactivando el clic derecho con javascript pero es obvio que no es suficiente ya que cualquiera puede ir al menú y poner VER CODIGO FUENTE!!

- otra de las cosas que ice y que me funciono es quitando el código java script de el archivo index.html y colocándolo en otro archivo aparte llamado efectos.js, Con eso puse fin a uno de mis compañeros que le gustaba copiarse mi código. Pero unos días después en su computadora vi que tenía descargado todo mi sitio web .

Investigando encontré que se podía descargar un sitio web entero utilizando programas como el teleport o el WinHTTrak websitecopier.

Entonces no se si ay forma de proteger mi sitio de estos pelotudos faltos de inspiración y que les gusta las cosas faciles!!


O si ay forma de hacer que cuando alguien se quiera descargar mi sitio en ves de descargar mis archivos descargue cosas de otro lugar, es decir desviar la descarga de mi servidor y que descargue otra cosa??


salu2