Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 01:58
Avatar de Crazyman_2
Crazyman_2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: San Felipe Estado Yaracuy, Venezuela
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Encuesta de Violencia en Videojuegos (comprobemos lo que se dice de ellos)

Nombre: Angélo Parra, estudiante universitario en mecánica automotriz, edad: 18 bueno primero los videojuegos en las que hay que matar a otras personas me gustan DEPENDE de la historia sí es una tipo max payne o hitman sí pero sí es una tipo gta me lo tomo con tranquilidad y sí es james bond tampoco. yo con calma, los juegos no promueven la violencia ya que estos al ser creados deben pasar por inspección para asignar la edad así que sí promoviera la violencia no saldrían, más bien el CoD black ops lo tuvieron que inspeccionar 17 veces por el hecho que aparecía fidel castro y una supuesta muerte virtual y sin embargo el juego salió y quedo prohibido en 3 países; estados unidos(solamente en washignton y new york) porque aparecía el asesinato virtual de kennedy, españa porque tuvo un fuerte rechazo ya que el el call of duty anterior tuvo cosas que los ofendieron porque todavía no se sabe, y los demás todo no sabría explicarlo