Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 05:30
Rolldi
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 471
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 45
Respuesta: ¿Qué pasaría si Wikipedia acepta ads?

Cita:
o acaso piensas que pueden juntar 15 millones y una cantidad de conocimientos impresionante en base a adolescentes??
Pues, no lo se, puede que con tu inmenso conocimiento si. Creo que hay más adolescentes de los que piensas que colaboran y de una manera bastante más pulcra de lo que tu lo harías, para empezar yo me registré en la Wiki con 16 e hice ediciones bastante decentes, ahora tengo 19 y dejé de colaborar por cuestiones que comento abajo.

Es lógico que ocurra esto. Con la cantidad de sinverguenzas que rondan por aquellos sitios es normal que la gente pase de colaborar.

Yo he contribuido económicamente y humanamente a mejorar la Wikipedia y sin embargo, nadie ha sabido recompensar mi tiempo y mi esfuerzo, es más, me siento estafado por completo por culpa de los 5 ó 6 bibliotecarios limitados intelectualmente que manejan el cotorro. Mis ediciones siempre se han caracterizado por ser impecables y lo más perfectas posible, añadía a cada frase su referencia, sintaxis perfecta y una ortografía limpia, algo de lo que carecen gran parte de los artículos en la Wiki en español. Y lo más importante, siempre he sido muy riguroso, y es por pura vocación, me gusta que las cosas estén bien hechas.

Aún así, solo he tenido problemas e inconvenientes por cuestiones de lo más triviales, como las presuntas faltas de etiqueta o el tamaño de mi firma. Se nota que los que por ahí andan tienen pocas intención de mejorar la Wiki, a un buen editor no se le expulsa porque sí.

Desde luego, por mi como si se hunde, nunca reemplazará un buen libro.