Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 13:24
pedrodavid
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con varios javascript

Hola, buenas tardes, gracias por contestar amigo pero ya probé las soluciones y nada.

<script language="jscript" type="application/javascript" src="lytebox.js"></script>
<script language="javascript" type="text/javascript" src="db/navi.js"></script>

El código de lytebox es muy largo de colocar aquí y el de ajax es un simple código que se puede conseguir buscando en google, pero de verdad quiero conseguir que los dos scripts funcionen o tendré que sacar uno de ellos y no me queda de otra que sacar a la de navegación por ajax, y de verdad no quiero hacer eso.

pero la llamada a la pagina que quiero solicitar es así.

<a class="animacion" href="javascript:ObtenerDatos('thegaleria/Galerias/animacion/animacion.html','contenedor');"></a>

La clase: animacion es un CSS donde hay una imagen que se muestra para el link en cuestión.
y el href que tiene como parámetro la pagina que se llama animacion.html (que no es una animación, si no un conjunto de imágenes que tienen los enlaces del lytebox), y que le paso por parametros el ID de la pestaña donde quiero que se muestre, que se llama: contenedor.

claro nose si esto tendra que ver con que no funcione, pero más bien veo que es un problema en el código de los scripts que puede ser que estén haciendo conflicto, de querer llamar a uno u a otro, o algo así. Por esta razón solicito ayuda por este medio, y bueno hacer así muchas otras paginas mas. Gracias por su ayuda, espero su respuesta.