Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 14:38
diegito11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Andalucia-Cadiz
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Disco duro no lo detecta

Hola,mi problema es que tenia esta mañana el ordenador encendido y lo puse en modo suspender
para seguir mas tarde,pero al empezar se me quedo bloqueado y tuve que reiniciar y ya no me
detectaba el disco duro,tengo que deciros que el ordenador es nuevo no tiene ni un año y lleva
2 discos duros uno para datos y otro un Seegate de 500gb que es el que no me reconoce;ya llevo
muchos dias que al iniciar me salia que pulsara F1 y "3rd MASTER HARD DISK:S.M.A.R.T STATUS BAD
Bakup and replace" y muchas veces al suspender se quedaba igual;en fin al reiniciarlo me
sale"No se ha iniciado Windows debido a un problema de configuracion del disco enb el hadware
del equipo,no se puede leer el disco de inicio ......"


He sacado los cables del disco duro y lo he vuelto a poner y me lo detecta pero cuando me sale
la pantalla de carga windows se reinicia y ya no aparece ni en la BIOS ni nada,he probado desde
el otro disco duro y tampoco aparece ,supongo que tendra garantia porque lo compre en septiembre
del 2009 ,¿Puede ser del cable,o es del disco duro? Ha el disco le quedavan unos 42 GB .