Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 19:34
gurutinho
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Optimizando mi blog

Cita:
Iniciado por pleter Ver Mensaje
1) donde creas la pagina, a la derecha esta la opcion de "atributos de pagina" y hay una cosa que se llama "Orden". Utiliza eso para usarlo a tu gusto. ejemplo: utiliza un numero bajo para empezar (desde la izquierda del menu) y un numero alto para el final (hasta la derecha del menu) Esto tambien es valido para los submenu en cascadas.
2) eso pasa porque no tienes definido un ancho maximo para tus div del sidebar.
reemplaza
Código HTML:
<div id="sidebarblock"> 
por
Código HTML:
<div id="sidebarblock" style="width:300px"> 
3) ve al panel de WP, entra en aparicia > widget y busca uno que se llama "ultimos comentarios" arrastralo al sidebar de la derecha de dicha pagina y listo.
Muchas gracias por tu respuesta, pleter

1- Eso que comentas no me funciona, porque en el menú de navegación lo que tengo son las categorias y subcategorias, no paginas fijas. La idea es que en el menú salgan las categorias y que el clickar agrupe todas las entradas de esa categoria. Si en el menú te pones encima de una categoria se abre el menú desplegable con las subcategorias y al clickar en una aparecen las entradas de esa subcategoria.

Esto que comento ya está hecho, pero las categorias y subcategorias están colocadas por orden alfabetico y yo queria colocarlas de una forma personalizada.

2- Me funcionó perfecto. Gracias!

3-Lo que busco no es un plugin con los ultimos comentarios, sino un plugin que me ponga en la sidebar el comentario destacado que yo elija. De todos modos, como último recurso el plugin que dices tu tambien me podria valer, pero aun haciendo lo que me dices de arrastrarlo a la sidebar no me funciona, ya que despues no aparece en el blog.

A ver si me podeis seguir echando una mano,

Gracias!