Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 00:35
Avatar de PATICALAMARO
PATICALAMARO
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Londres
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Que marcas notebooks eligirian entres estas 3? (+ pequeña historia)

Hola a todos:

Tengo que cambiar mi primer notebook, una LG, por una nueva. La verdad le habia tomado cariño, pero 1 día todo se rompió: las teclas E y T se soltaron pero lo + grave fue que el cable al que conecto la notebook, ese que va está detrás de la notebook y dentro tiene como un pin, empezó a hacer falso contacto y como la bateria ya no funcionaba, depender de que el cable anduviese para tener la notebook encendida, era un problema, ya que la uso para trabajar todos los días.

Cuando el chico que me la quiso arreglar se encontró con que había que cambiar la fuente o algo asi (yo no entiendo de cuestiones tecnicas) me dijo que de TODOS sus proveedores, ninguno tenia el repuesto y el unico que sí lo tenia al ser importado me cobraba $600.
Conclusion: entre teclas sueltas y repuestos carisimos, LG me decepcionó. Luego me enteré que para notebooks no era marca confiable y sólo les "ponen el logo".


Ahora me recomendaron entre Sony, Toshiba y Dell: lo que quiero saber es cuál eligirian uds y qué componentes mínimos deben tener sí o sí.
Sólo la uso para trabajar con programas comunes Word, Excel y navegar.
Lo unico que quiero es que si en algun momento se rompen los repuestos no sean imposibles de conseguir o sean carisimos.


GRACIAS X RESPONDER!
__________________
SEO freelance
Contenidos